martes, 30 de enero de 2018

Los estrategas políticos




Los estrategas políticos

Hay la idea en torno a estos, de no estar haciendo bien su trabajo. Desde mi particular punto de vista, lo anterior es falso y cada uno está mostrando su autenticidad, no soy un estratega político y no voy a recurrir a Manuales de Campaña, ni a sesudos textos de Marketing Político de los cuales hay muchos y excelentes.

Pondré un ejemplo: el candidato Meade se equivocó en una participación el domingo pasado y cometió un error verbal al pronunciar y resolver equívocamente un participio pasado. Sin embargo, por la noche se presentó en las redes sociales haciendo planas de escritura con la frase y el verbo correcto. ¿Qué otra cosa podría esperarse del hijo de una madre educadora? No voy a repetir textualmente la frase para no entretener sin sentido a quien eventualmente pudiera leer este texto.


También ha mostrado a su cuarto de guerra mismo que se compone de dos jóvenes de géneros diferentes y no tengo por qué suponer uno compuesto por decenas de personas. Ni pensar al partido postulante de su candidatura cumpliendo mal el rol que le corresponde ni mucho menos suponer conflictos en su equipo de campaña nombrado ya. Debemos atenernos a la realidad fáctica y no generar hipótesis hasta tener suficiencia y verosimilitud en los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario